ACTIVIDADES ESPECIALES
VACACIONES DE VERANO:   DURANTE EL PERIODO ESTIVAL, APETECE DISFRUTAR DEL CALOR, LA NATURALEZA Y LA BUENA COMPAÑÍA, POR ESTE MOTIVO, EL CLUB STANDARD, REALIZA SALIDAS ESPECIALES EN EL MES DE AGOSTO. LAS VACACIONES, NOS BRINDAN LA OCASION DE  HACER VIAJES MAS LARGOS (DE ENTRE 15 DIAS Y UN MES) E IR A LUGARES UN POCO MAS APARTADOS DE MADRID, TANTO EN LA PENINSULA, COMO FUERA DE ELLA; DURANTE ESTOS VIAJES, DISPONEMOS DE AUTOCAR, ALOJAMIENTO EN HOTELES U HOSTALES Y MARCHAS Y SALIDAS PROGRAMADAS PARA CADA DIA.
PUENTES Y SEMANA SANTA:   COMO VACACIONES DE VERANO NADA MAS QUE TENEMOS UNAS, PERO SOMOS UNOS ANDARINES, TAMBIEN APROVECHAMOS LA SEMANA SANTA Y LOS PUENTES, EN ESTE CASO, LAS SALIDAS SON MAS CORTAS, PERO TAMBIEN NOS PERMITEN DESPLAZARNOS UN POCO MAS LEJOS DE LA CAPITAL Y AL IGUAL QUE EN EL CASO ANTERIOR, DISPONEMOS DE ALOJAMIENTO, AUTOCAR Y MARCHAS DIARIAS.
MARCHA DE ORIENTACIÓN MANUEL CEZÓN:    DE MANERA ANUAL Y EN HOMENAJE A MANUEL CEZÓN, SOCIO DEL CLUB, QUE FALLECIÓ TRAGICAMENTE EN EL PICO ALMANZOR, SE REALIZA LA MARCHA DE ORIENTACIÓN, ¡ESTA ES LA OCASION IDEAL PARA QUE NUESTRO TECNICO DE SENDEROS PONGA A PRUEBA NUESTROS CONOCIMIENTOS SOBRE ORIENTACIÓN Y LECTURA DE MAPAS! . EL OBJETIVO DE  ESTA MARCHA, QUE SE REALIZA POR PATRULLAS (NORMALMENTE DE ENTRE 3 Y 5 PERSONAS), ES LLEGAR AL FINAL, PASANDO POR TODOS LOS CONTROLES, EMPLEANDO NUESTRA CAPACIDAD PARA TRAZAR MAPAS Y ORIENTARNOS; TANTO EN LA SALIDA, COMO EN LOS SUCESIVOS CONTROLES, A CADA PAREJA SE LE ENTREGA UN PLANO CON UNAS COORDENADAS CON LAS QUE HEMOS DE IR TRAZANDO LA RUTA A SEGUIR (CON TRANSPORTADOR DE ANGULOS Y REGLA ¡NO VALE GPS!!!!) , A LOS AGUERRIDOS MONTAÑEROS QUE LLEGAN AL CONTROL DEL MEDIO DIA, LES ESTARA ESPERANDO UNA "PATRULLA DE AVITUALLAMIENTO", NUESTROS SACRIFICADOS ORGANIZADORES CON UN BUEN BOCATA Y BEBIDA Y AL COMPLETAR LA MARCHA Y SELLAR EN EL ULTIMO CONTROL, A TODOS LOS PARTICIPANTES SE LE HACE UN OBSEQUIO.
MARCHA INFANTIL:   ¡UN DIA PARA LOS PEQUES! HOY LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA SON LOS REYES; DEBIDO A QUE HABITUALMENTE LAS MARCHAS QUE REALIZA EL CLUB TIENEN UNA DIFICULTAD DE MEDIA A ALTA, UN DIA AL AÑO, SE ORGANIZA LA MARCHA INFANTIL. EN ESTE CASO LA RUTA ES MUCHO MAS LIGERA, ADAPTADA A NIÑOS DE TODAS LA EDADES, Y CON EL FIN DE QUE A LOS PEQUES "LES PIQUE EL GUSANILLO DE LA MONTAÑA" A TODOS LOS NIÑOS PARTICIPANTES SE LES ENTREGA UNA SORPRESA AL TERMINO DE LA RUTA, A ESTO HAY QUE AÑADIR EL ENTORNO INMEJORABLE DE LA SIERRA DE MADRID Y LA COMPAÑÍA DE OTROS NIÑOS.dispongan del equipamiento básico exigible para la actividad programada.
MARCHA ANUAL ANTONIO MAESO:   http://www.arawakviajes.com/img/atras.png
EN SENTIDO HOMENAJE A QUIEN FUE PRESIDENTE DEL CLUB DURANTE UN LARGO TIEMPO, SE CELEBRA DE MANERA ANUAL LA MARCHA ANTONIO MAESO, RECORRIENDO LA SENDA QUE LLEVA SU NOMBRE EN LA PEDRIZA. UN DIA PARA DISFRUTAR DE LA MONTAÑA Y RECORDAR, A QUIEN CON SU TRABAJO Y ESFUERZO, AYUDÓ A HACER DE ESTE CLUB, LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS HOY.la Junta Directiva, que no va más allá que la mera logística.
MARCHA NOCTURNA:    PORQUE LA NOCHE "NO NOS CONFUNDE" UNA VEZ AL AÑO, PODEMOS DISFRUTAR DE LA GRATA EXPERIENCIA QUE SUPONE ANDAR BAJO LA LUZ DE LA LUNA (Y CON LA AYUDA DE UN FRONTAL), TOMAR UN "ROGATUS VESPERTINO" Y DE LA CENA EN COMPAÑÍA DE LOS AMIGOS. REDESCUBRIR LAS SENDAS TANTAS VECES CAMINADAS BAJO EL PRISMA DE LA NOCTURNIDAD (Y EN ALGUNOS CASOS DE LA ALEVOSÍA) Y DESAFIARNOS A NOSOTROS MISMO PONIENDO A PRUEBA NUESTROS SENTIDOS Y CAPACIDAD DE ORIENTACIÓN, ADEMÁS DE TENER LA SENSACIÓN DE HABERNOS "GANADO EL DESAYUNO"
COMIDA DE HERMANDAD:   EN EL MES DE NOVIEMBRE, Y CON LAS NAVIDADES A LA VUELTA DE LA ESQUINA, EL GRUPO DE MONTAÑA STANDARD, AUNA TRES DE LOS GRANDES PLACERES DE LA VIDA, ANDAR, COMER Y DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA DE LOS AMIGOS, DESPUES DE UNA PEQUEÑA MARCHA,, PODEMOS DISFRUTAR DE UNA GRATA COMIDA (EN UN RESTAURANTE CON SILLAS Y SIN HORMIGAS) DONDE EN UNA LARGA SOBREMESA, SE PUEDEN COMPARTIR ANECDOTAS, RISAS Y BRINDIS, ADEMAS DE LA ENTREGA ANUAL DE "REGALITOS" A LOS GALARDONADOS DEL AÑO, UNA OCASIÓN SIN IGUAL PARA COMPARTIR NUESTRA COMÚN AFICIÓN.
MARCHA DEL TURRÓN:   PARA DESPEDIR EL AÑO COMO MEJOR SABEMOS, ES DECIR, ANDANDO, COMIENDO Y DIVIRTIÉNDONOS, CADA AÑO, EN NUESTRA QUERIDA PEDRIZA EN PLENA SIERRA MADRILEÑA, SE CELEBRA LA MARCHA DEL TURRÓN, CARGADOS DE TODOS LOS MANJARES NAVIDEÑOS, EMPRENDEMOS LA SUBIDA DESDE MANZANARES EL REAL HASTA "EL RINCÓN DE LA PEDRIZA, DONDE ENTRE POLVORÓN Y POLVORÓN, NUESTROS ARTISTAS NOS DELEITAN CON UNA SELECCIÓN DE VILLANCICOS PARA  FINALIZAR LA JORNADA CON LA SUBIDA AL YELMO! ¿QUE MEJOR MANERA DE DESPEDIR NUESTRO "AÑO LABORAL"?
     
       
       
       
 
     
     
     
   
  http://www.arawakviajes.com/img/atras.png